Borrar
La estación catalana celebra su 75 aniversario sobre la nieve La Molina
La Molina, estación para nostálgicos

La Molina, estación para nostálgicos

Un sábado retro y múltiples actividades sobre sus pistas recordando los dorados años 40

juanjo gonzalo

MADRID

Jueves, 15 de febrero 2018, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues siempre lo recordamos con nostalgia. Incluso, en ciertos casos, nos gustaría poder regresar a ellos. Una frase perfectamente aplicable a muchas de las estaciones de esquí que se encontraban a estas alturas de curso sin apenas pistas disponibles para que los usuarios se deslizasen montados sobre sus esquís o su tabla de snow.

Curiosas sensaciones que se alejan de la realidad de este 2018, donde las copiosas nevadas han inundado de nieve los centros invernales españoles, que a estas alturas de curso, aún no dejan de crecer.

La Molina

Con motivo del 75 aniversario de la estación y con un precioso cien por cien de su dominio esquiable disponible, en La Molina vivirán un fin de semana especial. Sus pistas serán motivo de recuerdo para todos y se vestirá de época para rendir homenaje a los inicios. Será una vuelta a los años 40, con todas las generaciones de esquiadores presentes en lo que se vivirá como una experiencia diferente y muy divertida.

Será durante un sábado retro, en una jornada en la que también se anima a todos los usuarios que acudan a vestirse de época, cuando se volverá a los inicios del esquí. Habrá diferentes propuestas para una jornada con competiciones sobre nieve que, cómo no, estarán totalmente adaptadas a esa época.

La Molina también invita a los usuarios a vestir atuendos de la época

No faltará la ya habitual animación, que correrá a cargo de un Dj, en una de las estaciones con mejores condiciones del Pirineo Catalán y acumulaciones de nieve brutales, que vivirá un acontecimiento muy especial, que muy pocos querrán perderse. Se unirán generaciones en busca de rememorar una época brillante. Como lo es la actual. Y es que el esquí, en uno de los cursos más importantes, no deja de ofrecer un gran espectáculo a los usuarios. En La Molina todo es felicidad y buenos recuerdos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios