Borrar
Las pistas de Madrid SnowZone se llenan de aficionados a los deportes de nieve Archivo
Unas Navidades en MadridSnowZone

Unas Navidades en MadridSnowZone

La pista indoor de la capital de España celebra las fiestas con alguna oferta y con la tirolina como su consolidada actividad estrella

JUANJO GONZALO

MADRID

Martes, 26 de diciembre 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es Navidad, una fecha especial en la que las estaciones de esquí se visten de blanco -aún más si cabe- para disfrutar de los momentos únicos que dejan estas semanas en las que los más pequeños son los auténticos protagonistas. Son muchos los que ya han pasado sobre la nieve el día de Nochebuena, pero aún quedan muchas más sorpresas y jornadas en una época en la que no se para.

Bastante diferentes son las fiestas navideñas que se viven en los trazados de la madrileña pista SnowZone, el único lugar de España donde es posible esquiar durante todo el año gracias a que se trata de una pista indoor. Allí también son muchos, pequeños y quienes no lo son tanto, los que se reúnen cada día para divertirse deslizándose con los esquís puestos o sobre la tabla de snowboard.

Con la tirolina es posible superar los 50km/h

Pero más allá de lo habitual, hasta el recinto del centro de España se acercan a disfrutar de algunas de sus actividades. Sin ir más lejos, la tirolina está entre sus actividades estrella, y ya se ha convertido en una de las experiencias más demandadas de esta coqueta estación.

La tirolina es una de las actividades más de moda en SnowZone
La tirolina es una de las actividades más de moda en SnowZone Europa Press

Una tirolina, la más grande del mundo situada bajo techo, en la que es posible superar los 50 km/h durante los 200 metros de la pista. Con horarios especiales durante la Navidad, la oferta de esta actividad consta en realizar dos vuelos por cinco euros.

En unas navidades en las que se ha vuelto a poner de manifiesto el deseo de los usuarios por seguir esquiando o incluso por aprender alguno de los deportes más de moda del invierno, en Madrid han querido dar la oportunidad de hacerlo de la forma más solidaria.

Desde SnowZone aprovechan las jornadas para hacer descuentos en el forfait -cinco euros a cambio de un kg de comida- y hasta para regalarlo -a cambio de dos kg- y disfrutar de una jornada repleta de nieve. Sin lugar a dudas se trata de una forma totalmente diferente de disfrutar durante unas vacaciones que siempre son especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios