Borrar
'La Nieve de Madrid' sigue sumando Valdesquí
Valdesquí continúa reinventándose

Valdesquí continúa reinventándose

En ‘La Nieve de Madrid’, donde hay disponibles 19 de sus 22 kilómetros para la práctica de deportes de invierno, también se animan con el skimo

JUANJO GONZALO

MADRID

Jueves, 18 de enero 2018, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es casualidad que su sobrenombre sea ‘La Nieve de Madrid’, ni que sea uno de los destinos más apetecibles, sino el que más, del Sistema Central para aquellos que adoran esquiar. En sus pistas se puede encontrar nieve, abundante oro blanco que se cuenta por montones desde hace solo unas jornadas, pues antes no había sido posible su apertura debido a la falta de nieve en la capital.

La llegada del Año Nuevo trajo el mejor regalo posible, y en pleno enero la estación está muy cercana a la apertura total. Este jueves se contabilizan 19 de los 22 kilómetros con los que cuenta Valdesquí y su snowpark continúa sumando nuevos módulos.

En Valdesquí ha vuelto a salir el sol
En Valdesquí ha vuelto a salir el sol Valdesquí

Aquellos que confiaban en que diciembre volvería a ser su mes y aseguraban que durante el periodo de Navidad sus pistas permanecerían blancas tuvieron que conformarse con la esperanza de que en 2018 fueran mejor las cosas. Y así ha sido, justo cuando peor pintaba la situación.

Pero no solo en el centro de invierno quieren seguir dominando el arte del esquí, y por eso se han puesto manos a la obra para seguir creciendo, para deleitar a aquellos que les gusta el esquí de montaña -o skimo, como se le conoce-. Un deporte que está muy de moda en estos días y que en Valdesquí ahora tendrá un pase especial durante esta temporada.

Valdesquí lanza un forfait exclusivo para el esquí de montaña

El objetivo será evitar conflictos y peligros entre usuarios que practican travesía y ellos mismos, y sobre todo disfrutar de esta entretenida modalidad. Especialmente barato será durante la época de temporada baja, aunque los precios continúan siendo bastante accesibles durante los fines de semana o la Semana Santa. Aunque hay que aclarar que no dará acceso a ningún remonte de la propia estación.

Se trata de un nuevo paso adelante por parte de uno de los centros madrileños donde mejor se continúa trabajando para hacerse un hueco. Y es que, mucho más allá de su modestia, en Valdesquí se disfruta de la nieve cada día más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios