Comienza la VI Semana de la Juventud

Comienza la VI Semana de la Juventud
Irene Bajo

Las actividades se prolongarán hasta el día 21

EPColindres

La VI Semana de la Juventud de Colindres comienza mañana martes y se prolongará hasta el viernes 21, e incluirá varias actividades, entre ellas dos con carácter solidario.

La programación arrancará el martes, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, con la representación de la obra de teatro infantil 'Hansel y Gretel' a cargo de la compañía Escenarte.

El miércoles, el teatro se trasladará a la Plaza de la Esperanza, donde a partir de las 19.30 horas el colectivo músico-teatral Birloque dará vida a la 'La Petite Caravane'.

Y ese mismo día, a las 21.00 horas, tendrá lugar el acto central de la semana, la celebración del Freestyle Rap Show con la actuación de dos de los mejores raperos de España, 'Arkano' y 'Skone', campeones internacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2015 y 2016, respectivamente.

El jueves 20 concluirán las representaciones de teatro con la obra 'Tachán', del Café de las Artes, que también será a las 19.30 horas en la Plaza de la Esperanza. Una hora más tarde, a las 20.30, se celebrará en el Paseo Marítimo la Marcha Solidaria Holi, un evento familiar en el que todo el mundo comenzará vestido de blanco para terminar de mil colores.

Finalmente, el viernes 21, la Bolera de Pasabolo acogerá a las 22.00 horas una nueva edición de la fiesta Neon Challange, en la que habrá música, photocall y contenedores con pintura de neón corporal para iluminar la luz negra con la que se ambientará la bolera.

Fotos

Vídeos