Borrar
Antonio Carmona durante un concierto. EFE
Dos conciertos imprescindibles esta semana en el Festival Intercultural de las Naciones

Dos conciertos imprescindibles esta semana en el Festival Intercultural de las Naciones

Antonio Carmona con Sole Giménez y Nacha Pop, subirán al escenario del Festival Intercultural de las Naciones de Santander el 31 de agosto y 1 de septiembre

europa press

Santander

Lunes, 28 de agosto 2017, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto solidario de Antonio Carmona (Ketama), con Sole Giménez (Presuntos Implicados) como artista invitada, el próximo jueves 31 de agosto, y el concierto de Nacha Pop el viernes 1 de septiembre, son las grandes citas del Festival Intercultural de las Naciones de Santander en su tercera semana de actividad.

La recaudación íntegra del concierto solidario irá destinada a los dos pisos tutelados para madres y menores que el Ayuntamiento de Santander ha cedido a Nuevo Futuro, y en los que esta entidad atiende a cuatro mujeres y nueve menores, así como a los programas sociales que ofrece la Cocina Económica a través de sus comedores sociales, la residencia y los talleres.

Por su parte, Nacha Pop repasará sus clásicos y presentará los temas de su nuevo disco, 'Efecto Inmediato'.

Actividades del lunes 28 de agosto

La semana arrancará con las actuaciones este lunes, 28 de agosto, de los alumnos de Igor Rotaru y Rocio González, instructores de bailes de salón afincados en Santander, que en esta ocasión contarán con la colaboración de la Escuela de Baile de Elena Herrera, también de Santander.

En un primer pase, a las 19.30 horas, ofrecerán una clase de bailes abierta a la participación del público asistente. En su segunda actuación, a las 22.30 horas, más de 40 bailarines de ambas escuelas pondrán en escena un espectáculo basado en los bailes de salón y los ritmos funky.

La jornada del lunes se completará con la vuelta al escenario de las asociaciones de Inmigrantes y Residentes, en esta ocasión con la Asociación de Ucranianos Oberig, a las 20.30 horas, y con la Asociación Boliviana en Cantabria (ABOCAN), a las 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios