Desfile de superdeportivos por Santander

Desfile de superdeportivos por Santander
Javier Cotera

Del jueves al domingo, 120 coches de alta gama de toda Europa se pasearán por la ciudad | El viernes, sus propietarios cenarán en el Palacio de la Magdalena

AGENCIAS

Más de 120 coches de alta gama de toda Europa se darán cita en la región, del jueves 17 al domingo 20 de mayo, en la XI edición de 'Superdeportivos Cantabria (SDC)', el mayor evento de coches superdeportivos de España.

Santander se volverá a convertir en la capital continental del superdeportivo con la visita de una extensa comitiva de propietarios, que gozarán de una intensa agenda de actividades que combina rutas por carretera -incluido un desfile urbano por la capital y una subida a Picos de Europa- con una experiencia gastronómica selecta en los restaurantes más destacados de la región.

Javier Cotera

El sábado por la mañana los participantes de SDC se dirigirán hasta el Parque de Las Llamas para participar en una concentración masiva, donde exhibirán sus vehículos. Después partirán en una ruta por las principales calles de la ciudad.

El Palacio de La Magdalena, una antigua residencia de la Familia Real y uno de los enclaves turísticos icónicos de la ciudad, albergará la cena de gala de Superdeportivos Cantabria, que contará con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en la noche del viernes 18 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos