Borrar
Feria de Árboles y Plantas de Torrelavega.

Ver fotos

Feria de Árboles y Plantas de Torrelavega. Luis Palomeque

Feria de plantas en Torrelavega y Biocantabria en Santander: buenos planes ecológicos este fin de semana

El Palacio de Exposiciones y el Mercado Nacional de Ganados acogen dos eventos pensados para amantes de la naturaleza y la alimentación saludable

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de abril 2018, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander y Torrelavega acogen este fin de semana dos eventos para amantes de las plantas, la naturaleza y la alimentación saludable. Por un lado, en el Palacio de Exposiciones de Santander se celebra la II Feria BioCantabria, especializada en productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. Hay 100 expositores, con un sinfín de productos y actividades paralelas (consulta la propuesta pinchando aquí).

Y, por otro lado, en Torrelavega también van de verde. El Mercado Nacional de Ganados se convierte este fin de semana en un gran vivero con la VII Feria de Árboles y Plantas. Es ya la séptima edición y el mercado atrae a numerosas personas para adquirir plantas y semillas. Esta vez hay treinta puestos venidos de toda la región, que estarán abiertos al público de 10.00 a 20.00 horas, sábado y domingo. Además de comprar, en Torrelavega también hay una oferta paralela: la I Ruta Gastronómica de La Verdura, que se celebra hasta el 16 de abril con la participación de los restaurantes Cien Vinos, El Palacio, El Pericote y La Casuca, entre otros, ofreciendo un menú degustación basado en la verdura al precio de 20 euros.

Agenda de planes para el fin de semana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios