Fernando Esteso y Félix el Gato traen a Cantabria 'Dos hombres y un vespino'

DM

Un espectáculo, que se representará en Reinosa y Santander, dedicado a los amantes de la comedia española, el teatro, el humor y el cine | Las entradas (anticipadas) tienen un precio de 15 euros

Ana del Castillo
ANA DEL CASTILLOSantander

El Teatro Principal de Reinosa y el Paraninfo de la Magdalena reciben mañana, 13 de abril, y el 27 respectivamente, el espectáculo 'Dos hombres y un vespino' protagonizado por Fernando Esteso y Félix el Gato.

Se trata de un show -con el que están obteniendo un gran éxito de público en los principales teatros del país- dedicado a los amantes de la comedia española, el teatro, el humor y el cine. «Hacen que el público se sienta identificado con ambos actores que no solo no se alejan de la realidad diaria, sino que se acercan hasta acariciarla», dice la crítica. Según cuentan los propios protagonistas del espectáculo: «A nosotros también nos ha llegado la crisis y el único medio de transporte que nos queda es una vespino».

En ambas actuaciones -que se enmarcan dentro de una gira nacional que ha pasado por 50 ciudades españolas- el show comenzará a las 21.30 horas, con apertura de puertas media hora antes. Las entradas tienen un precio de 15 euros si se adquiere de manera anticipada y 18 en taquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos