Música por todas partes

A la izquierda, Zahkar Bron en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.
A la izquierda, Zahkar Bron en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. / Daniel Pedriza

Conciertos del sábado

PAULA DE RUFINO AÑORBE

Durante todo el sábado en el bar Ambigú en La Maruca, tendrá lugar La Mar de Bonito Fest, donde actuarán Royal Podencos, The Pulsebeats y Greasy & Grizzly. La jornada comenzará a las 12:00 horas y terminará a las 24:00 horas.

Al igual que el viernes, el sábado recoge la actividad del XVII Encuentro de Santander Música y Acedemia. En este caso se presentará a Michel Arrignon al clarinete y de nuevo a Zakhar Bron al violín a las 20:30 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria.

La banda de rock 'pantanosa' Montañosa tocará en la Sala Cantabria a las 21:30 horas hasta completar aforo.

Por otro lado, y a la misma hora, las 21:30 horas, Torrelavega acogerá en las terrazas de La Venta de Baco y La Compañía de las Tierras Altas a Tina & The Jam Makers. Un grupo que abarca desde el soul al reggae, pasando por el rock y r&b.

A las 22:00 horas el pianobar Bluemoon de Loredo presenta en directo a Mabel Sierra en formato cuarteto para ofrecernos una noche en la que repasará los grandes éxitos del Jazz.

Por último, cerrando la noche a las 23:45, en 'Roots' acogerán una sesión Dj con Manu Nafa, que aportará un toque de hip-hop al día.

Fotos

Vídeos