Borrar
'Los Mutandine' en el ciclo 'Mejor reir' del Café de las Artes

'Los Mutandine' en el ciclo 'Mejor reir' del Café de las Artes

La compañía cántabra V de Banana actúa este sábado con su show de humor

ep

Martes, 27 de febrero 2018, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo 'Mejor reír' del Café de las Artes Teatro (CDAT) continuará este sábado, 3 de marzo, a las 20.30 horas, con la puesta en escena del espectáculo 'Los Mutandine: Un'Altra Cosa' de V de Banana. La compañía cántabra, instalada en Granada, regresa con este espectáculo protagonizado por Pedro Venero, Sergio Rey y Diego Hernando.

«Misma apariencia, igual vestimenta, idéntico bigote, clónicas gafas y gemelos sombreros. Nadie sabe qué hacen o hacia dónde van. Sólo diferenciados por su altura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. La estética italiana y su preparación física dejan intuir al curioso público que van a serpartícipes del típico espectáculo de circo pero nada más lejos, esto es diferente, es Un'Altra Cosa», indica la sinopsis del espectáculo.

Tras dos años como compañía, la complicidad y complementariedad de sus tres miembros es total, algo que termina de explotar definitivamente en Los Muntandine, donde sus tres artistas se presentan como hermanos de estética mafiosa y donde entrelazan un humor cercano con malabares o acrobacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios