Nando Agüeros actuará en la Finca Marqués de Valdecilla

Nando Agüeros actuará en la Finca Marqués de Valdecilla
Luis Palomeque

El compositor cántabro interpretará temas tan indispensables como 'Vientos del norte' durante el sábado 8 de julio a partir de las 20.30 horas

EP

El cantante Nando Agüeros ofrecerá el próximo sábado, 8 de julio, a partir de las 20.30 horas, un concierto en la Finca Marqués de Valdecilla (Medio Cudeyo).

El concierto está organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Medio Cudeyo y subvencionado por el Gobierno de Cantabria dentro del ciclo EnREDarte.

Nando Agüeros nace en Torrelavega (1976) y con quince años comienza a esbozar sus primeras letras y a aprender sus primeros acordes.

Sus primeras canciones hablaban de su entorno y de su tierra, para más tarde evolucionar a un autor polifacético y con una pronunciada personalidad artística.

Es uno de los artistas de referencia en Cantabria. Sus canciones de marcado estilo con guiños a Cantabria han sido muy bien acogidas por un público cada vez más extenso.

Temas como 'Viento del norte' son, hoy por hoy, indispensables en el repertorio de innumerables artistas, corales y grupos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos