Borrar
Luis Palomeque
Una noche más, Don Juan de Noviembre recorre Torrelavega

Una noche más, Don Juan de Noviembre recorre Torrelavega

La compañía Rebanal Teatro representará la obra, que alcanza su XIII edición, en la Casa de los Escudos

ep

Torrelavega

Martes, 31 de octubre 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rebanal Teatro representará la 13ª edición de Don Juan de Noviembre este martes 31, a las doce de la noche, en la Casa de los Escudos, en la calle Mártires de Torrelavega.

El objetivo de esta actividad es «mantener de forma diferente la tradición de representar un Don Juan Tenorio el primero de noviembre», ya que en esta ocasión Rebanal Teatro ofrecerá una versión dirigida por Chus Samperio. La compañía representará un montaje «en línea clásica», con la principal novedad de «la fusión entre el presente y el pasado». Y los temas predominantes serán el amor y la muerte.

Respecto a los actores, Javier Uriarte será Don Juan, Tobías Lobera representará a Don Luis Mejía, Marta Velasco será Doña Inés, Consuelo Carravilla hará de Brígida y escultor, y Fernando Rebanal interpretará a Don Gonzalo de Ulloa. Además, particiaparán Luisa Bahillo al violín y Marisa Gandarillas con la flauta travesera.

Tras la representación, que tendrá una duración aproximada de 25 minutos, se irá en procesión hasta el retablillo de Don Juan y Doña Inés, que estará instalado en el vestíbulo del Teatro Municipal Concha Espina, para que quien quiera pueda pedir sus deseos de amor y tomar una sopa de ajo caliente, además de pastas artesanas creadas para la ocasión por la Confitería Santos.

También habrá un Photocall Castellano del Don Juan y Doña Inés para que los asistentes puedan hacerse una foto temática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios