'Paseando Santander' se estrena este jueves día 20 con varios recorridos culturales por la ciudad

De izquierda a derecha: Miriam Díaz, Marcos Díez, Itsaso Iribarre y Germán de la Riva, en la presentación en Pronillo de las guias de audio para visitar la ciudad andando / Roberto Ruiz

Cada día se realizarán dos pases, donde habrá un máximo de 20 plazas disponibles por paseo

EUROPA PRESSSantander

El proyecto 'Paseando Santander', premiado en la convocatoria de ayudas 'Cultura Emprende' que impulsa la Fundación Santander Creativa (FSC), propone durante los meses de julio y agosto, en concreto desde este jueves día 20, varios recorridos culturales para conocer la ciudad que incorporan a la visita guiada tradicional disciplinas como la danza, la literatura y la arquitectura. Además cada día habrá dos pases, uno a las 12.00 y otro a las 19.00 horas. Con un máximo de 20 plazas disponibles por paseo.

Los días que se realizarán las rutas

Julio: 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30.

Agosto: 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20.

La duración del recorrido, abierto a todo tipo de público a partir de 8 años, será de una hora y los participantes contarán con auriculares inalámbricos de tipo 'silent disco' o 'discoteca silenciosa' para escuchar todos al mismo tiempo diferentes audios y ambientes sonoros.

En total habrá cuatro paseos distintos: la ruta de los mercados, la ruta de las artes, la urbana y la de la costa. De momento, no se desvelarán los lugares concretos, pero los interesados pueden encontrar más información y reservar plaza entrando en www.paseandosantander.com.

Fotos

Vídeos