Borrar
SAne
'De la periferia al centro', 40 años de historia de Unate

'De la periferia al centro', 40 años de historia de Unate

El libro escrito por el periodista Javier Fernández Rubio, se presentará a las 19.30 horas en Casyc Up

ep

Jueves, 14 de junio 2018, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unate, la universidad permanente, presentará este miércoles en el Casyc Up, un libro en el que relata sus 40 años de historia y sienta las bases de la educación de adultos mayores del futuro.

'De la periferia al centro', escrito por el periodista Javier Fernández Rubio, aporta «un rico material que sirve para diseñar el futuro», según el presidente de UNATE, Modesto Chato.

La presentación, a las 19.30 horas con entrada es libre, contará con las intervenciones de Rubio, Chato y del colaborador Pablo Lobo. Además, el lanzamiento estará acompañado de la intervención musical de Belén Puerto (viola) y Andrés Pueyo (clarinete).

El programa especial por los 40 años de Unate avanza con exposiciones temporales por diferentes municipios de la región (la última se inaugura en Laredo) y concluirá en octubre con la celebración en Santander del VI Congreso Internacional e Intergeneracional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores (FIAPAM) con UNATE, la Universidad Permanente como anfitriona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios