Borrar
R. Ruiz
Proyecto Hombre cierra hoy los actos de su 25 aniversario

Proyecto Hombre cierra hoy los actos de su 25 aniversario

Se entregarán diversos reconocimientos en el Ateneo y se celebrará una cena en el Hotel Chiqui

EP

Viernes, 24 de noviembre 2017, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proyecto Hombre Cantabria cerrará este viernes, 24 de noviembre, los actos conmemorativos de su 25 aniversario con una cena benéfica, un acto institucional en el Ateneo de Santander en el que se entregarán diversos reconocimientos y una Eucaristía.

Los actos previstos hoy, y a los que puede sumarse quien lo desee, comenzarán con la celebración de un Eucaristía de acción de gracias a las 18.00 horas en la Parroquia de Santa Lucía. Después, a las 19.00 horas, se celebrará el acto en el Ateneo, donde se pondrá un vídeo y se recordarán momentos de la historia de la organización.

Además, los patronos de la fundación reconocerán a las entidades y personas que les han apoyado, a los que entregarán una cerámica con el primer logo de Proyecto Hombre, que son dos manos unidas, y que ha sido realizado por presos del penal de El Dueso.

La jornada concluirá con la cena benéfica que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Hotel Chiqui de Santander y que servirá para recaudar fondos para la asociación.

Numerosas empresas y entidades han donado premios que se sortearán entre los asistentes, como cenas, comidas, estancias en hoteles o camisetas deportivas de futbolistas, como Ronaldo, Messi o Sergio Ramos, así como del Racing y del Club de Balonmano de Torrelavega.

Además algunas personas relevantes como Ruth Beitia, Javier Castillo 'Poty', Lucía Villalon, las surfistas Mirka y Deva Solar o jugadores del Racing Club, han mostrado su colaboración en las redes sociales a través de vídeos de apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios