Borrar
EFE
Seve Ballesteros, diseñador de campos de golf

Seve Ballesteros, diseñador de campos de golf

El próximo jueves, el Aula de Cultura de la Asociación de Ingenieros Industriales acoge una ponencia sobre este aspecto del campeón cántabro de golf

Ep

Santander

Lunes, 27 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Cultura de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria acogerá el próximo jueves, 30 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, la ponencia 'El legado de Severiano Ballesteros como diseñador de campos de golf'.

La conferencia será impartida por Antonio José Puente Badía, y Gonzalo Lavín Rodríguez, profesionales vinculados al diseño y creación de campos de golf, ha informado la organización en nota de prensa.

La figura de Severiano Ballesteros es «esencial» para abordar el desarrollo del golf en toda España, y en particular en Cantabria, una modalidad deportiva que empezó a destacar y popularizarse gracias a los éxitos del cántabro.

Ballesteros era un apasionado de este deporte, así como de los campos de golf, a cuyo diseño dedicó gran parte de su trayectoria, en particular en los últimos años.

Su trabajo y el impulso de su legado en este deporte es el eje central de esta conferencia, que se impartirá, en la sede de los Industriales de Santander (Hernán Cortés 49. entlo. Santander), con entrada libre hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios