¿Noche al aire libre en Noja o en una sala de arte?

Cama expuesta en el Centro Botín.
Cama expuesta en el Centro Botín. / DM .

Actividades que duran todo el fin de semana

PAULA DE RUFINO AÑORBE

Este fin de semana, se disputará en Santander el Campeonato de España Absoluto de Salvamento y Socorrismo. Serán tanto el sábado como el domingo, de forma ininterrumpida, entre las 08.00 y 20.00 horas.

Noja nos vuelve a traer una nueva edición del 'Noja Revival'. Un divertido evento que hará volver a la Villa a la época Hippie, con pasacalles, artesanía, cuentacuentos, música, concursos... Todo una fiesta que trasladará a todo aquél que vaya a otra época.

En Torrelavega, el barrio de Quebrantada , se viste de gala para celebrar sus fiestas populares. Con un programa de actividades para todos los públicos. Este programa contará con pasacalles, hinchables, concursos y verbenas, entre otras actividades.

En Santander, se presentan actividades que se mantendrán en el tiempo hasta el día 9 de septiembre. Un caso especial es el Espacio Sardinero, que está ubicado al lado del bar Maremondo, y en donde todas las tardes de 17:oo a 18:00 horas se ofertan talleres gratuitos de Action Painting y Reciclado Artístico.

También en la capital, podemos acudir al Centro Botín que desde el 30 de junio al 9 de septiembre, oferta pasar la noche dentro de las salas de arte del edificio diseñado por Renzo Piano. Una experiencia única que coincide con la exposición de "Carsten Höller: Y". Todos los interesados en disfrutar de una estancia en el Centro Botín pueden hacer ya su reserva a través del Hotel Real de Santander.

Fotos

Vídeos