Este verano de Santander a...

El aeropuerto Seve Ballesteros estará conectado con 24 destinos durante la temporada estival

Ana del Castillo
ANA DEL CASTILLOSantander
MadridDM
1

Madrid

Siempre es buena idea viajar a la capital. Allí encontrarán de todo menos playa. Si lo que desean es un turismo cultural, de espectáculos, de arte y de buena gastronomía es su destino ideal. El aeropuerto de Seve-Ballesteros opera con las compañías Air Nostrum e Iberia y pueden encontrar vuelos todos los días del año.

SevillaDM
2

Sevilla

Pasarán calor, sí, pero quizá sea uno de los destinos más agradecidos que puedan visitar este verano. El barrio de Triana, los laberintos de Santa Cruz; la isla de la Cartuja; el Real Alcázar... Tanto que ver como bicicletas hay ya en la ciudad. Una buena y sana forma de moverse, por cierto. La compañía que les llevará hasta Sevilla desde Santander durante todo el año es Volotea. ¡Buen viaje!

MálagaDM
3

Málaga

Una ciudad alegre y repleta de bellos rincones por descubrir y donde poder comer una de las mejores paellas del mundo. La playa de la Malagueta, el Museo Picasso, el Teatro Romano, el Centro Pompidou, la Alcazaba... Ryanair conecta Santander con Málaga los martes, jueves y sábados (anual).

ValenciaDM
4

Valencia

Rynair también le deja en Valencia los martes, jueves y sábados de manera anual. Si eligen este destinos tienen una serie de imprescindibles que no se pueden perder, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el barrio del Carmen y sus palacios, la plaza de la Virgen, la Marina de Valencia, cualquiera de sus playas, el parque natural de Albufera...

BarcelonaDM
5

Barcelona

Cataluña es el destino que mayor número de turistas internacionales recibe en toda España. Siéntase uno más. Ryanair conecta Santander con Barcelona de forma anual los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

MenorcaDM
6

Menorca

Solo en verano, Volotea vuela desde la capital cántabra a Menorca todos los lunes y jueves. Cuidado, el vuelo tiene escala en Barcelona. Piense en esas aguas cristalinas del Mediterráneo... ¡Qué poco queda para las vacaciones!

MallorcaDM
7

Mallorca

El aeropuerto de Santander está conectado con Palma de Mallorca gracias a la compañía Vueling desde el pasado 26 de marzo. Todos los lunes y jueves hay vuelos a la capital de las Islas Baleares. Pero a partir de este mes de junio, Vueling tendrá competencia, ya que Ryanair estrena una línea entre la capital cántabra y la balear. Y con esta nueva opción los que saldrán ganando, al menos en teoría, son los pasajeros de Cantabria.

IbizaDM
8

Ibiza

Dicen que Ibiza está más de moda que nunca. Es cierto que hay mucho turismo de 'party' y ropa blanca, pero no es menos cierto que es un destino familiar, donde poder descansar en sus impresionantes calas. Este verano, la compañía Volotea operará los lunes y jueves.

LanzaroteDM
9

Lanzarote

Es el destino perfecto para ir en pareja o en familia. Lanzarote tiene todo lo que el turista busca en sus vacaciones: lugares nuevos que descubrir, buena gastronomía y playas. Además, también tiene un agradable ambiente nocturno. Si se decantan por este destino, aquí tienen algunas recomendaciones: La Cueva de los Verdes, la playa del Golfo, el Timanfaya, el pueblo de Yaiza, los Jameos del Agua o la casa del afamado arquitecto Manrique. Ryanair conectará Santander con Lanzarote los domingos de este verano.

Tenerife SurDM
10

Tenerife Sur

La isla alberga rincones naturales sin igual en Europa y pueblecitos llenos de rincones por descubrir . El Teide y su naturaleza volcánica hacen de la isla un lugar único. Buena elección asi deciden viajar a Tenerife. Los vuelos de Ryanair desde Santander despegan los miércoles y los domingos.

Gran CanariaDM
11

Gran Canaria

El clima, sus deliciosos platos, sus playas, el turismo activo, la naturaleza... Se puede decir que Gran Canaria lo tiene todo. Hasta conexión con Santander los martes de este verano con la compañía Air Nostrum.

LisboaDM
12

Lisboa

La compañía Air Nostrum conecta también Santander con Lisboa los jueves y domingos de este verano. Si no han ido nunca les sorprenderá. Anoten todo lo que tienen que hacer: subir al Castillo de San Jorge, escuchar un fado mientras degustan su sabrosa gastronomía, viajar en tranvía, visitar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém...

MarrakechDM
13

Marrakech

En dos horas y veinte minutos el aparato aterrizará en otro mundo. Imprescindibles en la maleta: ganas de perderse, curiosidad, paciencia y mente abierta. También Ryanair trabaja con este destino: los lunes y viernes de todo el año.

DublínDM
14

Dublín

No se pierdan la fábrica de Guinnes, la cárcel de Kilmainham, el Trinity College o el Museo de Escritores. ¡Ah! Entren en cualquier taberna y pidan una cerveza para sentirse como un auténtico irlandés. Pueden coger un vuelo de Ryanair cualquier miércoles o domingo del año.

EdimburgoDM
15

Edimburgo

Edimburgo, Stirling, Callander y Fort William son algunas de las paradas recomendadas, casi obligatorias, de Escocia. Durante todo el año tienen conexiones los miércoles y domingos con la aerolínea irlandesa Ryanair.

LondresDM
16

Londres

Ryanair tiene cinco conexiones semanales a Londres durante todo el año. Si no han ido todavía es porque no quieren o porque no han podido, pero este verano puede ser su oportunidad. Es una de las ciudades más especiales del mundo...

BruselasDM
17

Bruselas

Con un carácter internacional indudable, Bruselas a menudo es denominada como la capital de Europa. Alberga la sede de la Unión Europea y la OTAN. Al margen de esas visitas, no pueden dejar de ver el Palacio Real, los edificios de la Bolsa, el Palacio del Cincuentenario, el Atomium... Ryanair tiene vuelos a Bruselas desde Santander durante todo el año: los lunes, miércoles, viernes y domingos.

DüsseldorfDM
18

Düsseldorf

Prepárense para mirar hacia el cielo. Düsseldorf está lleno de rascacielos. Normal, es la ciudad más rica de Alemania, el centro de negocio y cuenta con una gran cantidad de oficinas y bancos. Este verano, el Seve Ballesteros estará conectado con la ciudad alemana los miércoles y los domingos.

MilánDM
19

Milán

Es el segundo municipio de Italia por población y el mayor por área metropolitana. Este verano Ryanair activa la conexión con Milán los martes y los sábados.

VeneciaDM
20

Venecia

La ciudad de los canales recibe cada año cerca de 30 millones de turistas. Venecia es un monumento en sí misma, así que solo tienen que pasear o coger un 'waterbus' y dejarse llevar por las corrientes o por los cánticos de los gondoleros. Volotea opera desde Santander en verano, los lunes y jueves.

RomaDM
21

Roma

Y a Roma acuden 40 millones de turistas al año. Ya saben lo que hay que ver allí: la Fontana, el Coliseo, la columna Trajana, la Ciudad del Vaticano, la Capilla Sixtina... Y sí, también tienen que comer pizza, pasta y el famoso 'gelato'. Ryanair despega los lunes, miércoles, viernes y domingos de todo el año desde Santander.

BerlínDM
22

Berlín

Ryanair también conecta Santander con la capital alemana. Una conexión que funciona todo el año con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados. ¿Qué ver en Berlín? Todo. No hay nada que no resulte interesante, sólo tiene que abrir bien los ojos.

VarsoviaDM
23

Varsovia

Una compañía húngara, Wizz Air, se estrenó el pasado marzo en el Seve. Opera los miércoles y los domingos. Allí, en Varsovia, está el Castillo, la columna de Segismundo, la catedral de San Juan, Ciudad Nueva, Ciudad Vieja…

BudapestDM
24

Budapest

En tres horas estás en Budapest. Ryanair tiene activo el vuelo cada lunes y viernes del año. 'La perla del Danubio', así es conocida la ciudad que enamora cada año a más de siete millones de visitantes. Tienen vuelos para mayo por 106 euros ida y vuelta. Y 80 euros en junio. Solo tienen que cogerlo con antelación, ya saben cómo funciona Ryanair...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos