Borrar
David deLlera: voz, acústica, eléctrica y hammond. DM .
Un viaje en el tiempo a la música de los 60

Un viaje en el tiempo a la música de los 60

'The Blue Yeyes' tocarán hoy, 17 de agosto, a las 22.30 horas en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander

europa press

Santander

Jueves, 17 de agosto 2017, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canciones de los 60 como las de los Bravos, Los Salvajes o Los Brincos sonarán este jueves, 17 de agosto, en el escenario principal del Festival Intercultural de las Naciones de Santander con el grupo The Blue Yeyes, especializado en versiones del pop rock nacional de los años 60.

El cuarteto liderado por David de Llera está integrado en su totalidad por músicos cántabros, y la actuación tributo al pop rock nacional, que además incluirá éxitos del pop rock sudamericano de aquellos años, está prevista a las 22.30 horas, según ha informado la organización del festival.

Al mismo tiempo, y dentro del espacio destinado al talento local, la Escuela de Baile Yayvadanza, con casi 40 bailarines en escena, ofrecerá a las 19.30 horas un divertido viaje coreográfico por el Lejano Oeste, con una selección de piezas musicales modernas adaptadas a las situaciones y personajes de las películas de vaqueros.

En un segundo pase de Yayvadanza, a las 21.30 horas, la propuesta consistirá en una exhibición de bailes latinos como la salsa o el cha-cha-cha.

La jornada del Festival para este jueves incluirá una nueva cita del ciclo de actuaciones de las 13 Asociaciones de Inmigrantes y Residentes en Cantabria, en esta ocasión protagonizada por la Asociación de Comunidades Autofinanciadas Fraternidad Africana de Cantabria con una semblanza de sus costumbres y tradiciones a las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios