Borrar
Zumba y ritmos de África protagonizarán este lunes el Festival Intercultural

Zumba y ritmos de África protagonizarán este lunes el Festival Intercultural

La instructora ecuatoriana de baile zumba y de fitness Ivonne Viscaino presentará en dos pases, a las 19.30 y 22.30 horas de mañana, un espectáculo que combina baile y ejercicio físico

dm

Domingo, 20 de agosto 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vitalidad del baile zumba y los ritmos y costumbres de África protagonizan mañana el arranque de semana en el Festival Intercultural de Santander.

Según informa la organización en una nota de prensa, la instructora ecuatoriana de baile zumba y de fitness Ivonne Viscaino presentará en dos pases, a las 19.30 y 22.30 horas de mañana, un espectáculo que combina baile y ejercicio físico.

Junto a su pareja, que también es instructor de fitness, realizará una recreación de la película "Grease", acompañados de dos bailarinas más.

Durante el espectáculo, Ivonne Viscaino intentará interactuar con el público para que participe de forma activa en la sesión, y al final hará subir a los niños al escenario para que disfruten del baile.

Ivonne Viscaino muestra también una faceta humanitaria en su actividad profesional, ya que interviene de forma regular en actos benéficos y solidarios, como el año pasado en favor de las víctimas del terremoto de Ecuador con una masterClass de zumba en Santander.

La jornada se completará con dos actuaciones que acercarán el latido de África al Festival: a las 20.30 subirá al escenario central la Asociación Camerunesa de Cantabria (Acamcan), y a las 21.30 la Asociación de Cameruneses de Desarrollo Social (Ascamdes), ambos colectivos presentes en el Festival con sus puestos de venta de productos para ayudar a sus respectivas comunidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios