Jueves, 20 de julio de 2006
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Música
La gira del mexicano Alejandro Fernández llegará a Torrelavega
Es uno de los más reconocidos cantantes de rancheras y boleros
La gira del mexicano Alejandro                 Fernández llegará a Torrelavega
'El Potrillo' es hijo del mítico Vicente Fernández. / EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El mexicano Alejandro Fernández, uno de los más reconocidos cantantes de música ranchera y boleros, realizará una gira de trece conciertos por España en agosto y septiembre próximos, entre cuyas localidades se incluye Torrelavega. Será la segunda parte de una gira que le trajo a España por primera vez esta pasada primavera.

El intérprete de 'Quien pierde una estrella' recorrerá el país «de norte a sur» para que sus seguidores tenga una oportunidad de escucharle. Así, 'El Potrillo' iniciará la gira el 18 de agosto en Tenerife para presentarse en Maspalomas (Gran Canaria) un día después. Alicante, La Coruña, Gijón,Torrelavega, Málaga, Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza serán las siguientes fechas.

Tras esta visita a España, Alejandro Fernández tiene previsto presentarse el 16 de septiembre en Las Vegas (EEUU), fecha en que se celebra la independencia de México, por lo que dará el tradicional grito de «viva México», como ha hecho en los últimos cuatro años en esa misma localidad.

Icono de México

Fernández confía en que el público llene sus conciertos en España, pues considera que la gente de ese país «ha acogido la música mexicana de una manera impresionante».

Hijo del cantante Vicente Fernández, 'El Potrillo' es uno de los máximos exponentes de la música mexicana actual y ha vendido doce millones de discos en el mercado internacional desde que comenzó su carrera en 1991.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo