Domingo, 1 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

OPINIÓN

Cartas al Director
Carencias infinitas
Sr. director:

En la mayoría de los rincones de Cantabria, las cosas no son tan infinitas como nuestro Gobierno nos quiere hacer ver. Pongo como ejemplo al Ayuntamiento de Voto, donde las carencias son múltiples, con especial incidencia en la zona de San Miguel de Aras y Llueva.

Por contraste, en otros lugares, que no son precisamente la Junta de Voto, los servicios y la tecnología avanzan bastante más rápido. En este caso concreto, me estoy refiriendo a la telefonía móvil y cadenas de televisión.

En el primer caso, como tengas que depender del móvil estás incomunicado totalmente, ya que no hay cobertura de ningún tipo. En cuanto a la televisión, hay una cadena que no se puede ver y ésta es la que ahora llaman la Sexta. Insisto en esta compañía puesto que, actualmente es la que más competencias tiene en lo que acontecimientos deportivos se refiere.

Rogaría a las autoridades pertinentes que, por favor, tomaran cartas en el asunto y dotaran en un corto plazo de tiempo a esta zona de los medios precisos, con el fin de que todos podamos disfrutar por igual.

DNI: 14.884.832



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo