Martes, 17 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Motociclismo
Sergio Saiz, campeón de la Copa Cantabria de motocross
El piloto ganó la última competición puntuable, que se disputó en Guarnizo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Sergio Saiz se adjudicó la victoria en el IV Motocross del Pilar, celebrado en Guarnizo y se hizo con el triunfo final en la Copa Cantabria de la modalidad. Álvaro Torre, en juveniles y Kevin Coterillo, en alevines, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. En la carrera de Guarnizo no estuvo en juego la titularidad de los campeonatos, pero sí el resto de los puestos del podio final de la Copa Cantabria.

En la categoría Open, con los sénior y los júnior compartiendo manga de carrera, Sergio Saiz llegaba como sólido líder de la Copa, pero el campeón regional de Motocross, sin rivales de su talla, pues no competía Simón Ortiz, no tuvo demasiados problemas para alzarse con la victoria. De hecho, Sergio rodó un par de vueltas por detrás de David Castañera, pero a partir de ahí cogió el mando de la carrera y se limitó controlar sin pasar ningún apuro, logrando la victoria y la Copa Cantabria.

Por detrás Castañera fue perdiendo fuelle a medida que transcurrían las vueltas y Fermín Pérez Maestegui logró superarle. En las últimas vueltas Castañera intentó recuperar esa segunda plaza, pero se salió y perdió toda opción posible, con lo que Pérez Maestegui logró la segunda plaza, tras Sergio Saiz.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo