Lunes, 12 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

Ampuero
El Ayuntamiento destina 4.200 euros a proyectos de varias ONG
El Ayuntamiento destina 4.200 euros a proyectos de varias ONG
Imagen del Ayuntamiento de Ampuero. / SE QUINTANA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Ayuntamiento de Ampuero, presidido por la alcaldesa, Nieves Abascal (PSOE), ha destinado un total de 4.200 euros para subvencionar a varias asociaciones sin ánimo de lucro y Organizaciones No Gubernamentales durante el año 2007.

Concretamente, el Consistorio ampuerense ha destinado una partida de 1.590 euros al misionero ampuerense Alejandro Canales, para un proyecto de cooperación al desarrollo a realizar en el Chad. El proyecto está orientado a la promoción de la mujer, la formación de la juventud y la programación radiofónica.

Asimismo, el Ayuntamiento ha consignado 900 euros a la asociación Cantabria por el Sáhara, para el programa Vacaciones en paz, destinado a niños saharauis de siete a doce años refugiados en Tinduf (Argelia). Este plan está promovido por el Frente Polisario. Acordó también destinar 400 euros a la ONG Jóvenes del Tercer Mundo para proyectos de escolarización; 300 euros a la Asociación Banco de Alimentos de Cantabria, con sede en Santander, para conseguir alimentos gratuitos y repartirlos entre los centros benéficos de Cantabria; 300 euros, al Centro de Educación Especial Martín Sáez, con sede en Laredo, para el programa de hipoterapia de niños y niñas con necesidades educativas especiales de la zona oriental de Cantabria; 300 euros, para las asociaciones Ascasam y Anpace, y 110 euros para la asociación Aspacan, para la adquisición de alimentos para los perros abandonados que recogen.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS