Lunes, 26 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Otras Noticias
Juan Carlos Coca 'La Roca', nuevo campeón de España
El pupilo de Iván Perujo doblegó a su rival en el primer asalto
Juan Carlos Coca 'La Roca', nuevo campeón de España
Perujo apoya a su discípulo en un lance de la corta pelea.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El pabellón municipal del Ayuntamiento de Voto, situado en Rada, acogió el pasado sábado el Campeonato de España de Vale Tudo. La victoria final fue para el cántabro Juan Carlos Coca 'La Roca' del equipo 'Perujo Team', quién con sus 88 kilos y 1,80 m logró doblegar al catalán Joan Anguera, en un combate que apenas duró un asalto de los tres pactados a cinco minutos.

En los inicios del combate 'La Roca' pasó algún que otro apuro al quedar tendido en el suelo mientras su adversario, que estaba de pie, intentaba noquearle. Pero el pupilo de Iván Perujo cambió el rumbo del combate y se hizo con el cuerpo del catalán derribándolo al suelo de la lona, donde en apenas unos minutos el catalán no pudo resistir el duro ataque de 'La Roca', dando así por finalizado el combate con victoria del cántabro.

De esta forma, Juan Carlos Coca, después de más de ocho años al lado de Iván Perujo, se convierte en el segundo cántabro que pelea en Vale Tudo, después de que Perujo introdujese esta disciplina en Cantabria hace ya siete años, y realizara varios combates de esta modalidad.

Full Contact

Por otro lado, se celebró el campeonato de España de Full Contact en categoría neoprofesional, con victoria del mallorquín Ismael Jaludi, que se impuso a su contrincante por los puntos, en un combate muy igualado, a cinco asaltos de dos minutos cada uno.

Pero la velada pugilística no terminó aquí, ya que el numeroso público presente en el pabellón de Rada pudo disfrutar de otros cinco combates de otras disciplinas como el Tai Boxing y el King Boxing, donde incluso se pudo ver una victoria por K.O, además de dos actuaciones de baile, y una 'capoeira'.

Sin duda, el municipio de Voto no olvidará esta jornada por haber disfrutado de diferentes disciplinas de lucha, de la mano de Iván Perujo, cuya organización del evento fue impecable. En cuanto a los 'famosos' asistentes al acto, cabe destacar la presencia del 'televisivo' Kiko Matamoros, que estuvo acompañado por el alcalde de Voto, Felipe Alberdi, y la de los futbolistas 'Moratón' y 'Geli', que también disfrutaron del evento.

Kiko Matamoros dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su amigo Perujo como al alcalde de Voto, por acercar este deporte «tan apasionante» a una localidad como Rada, y señaló que estos eventos son los que hacen que esta práctica «no se deje de lado y reciba la atención que merece».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS