Sábado, 21 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Automovilismo
La séptima edición del Rallye de Aras reunirá hoy a 60 participantes
Mantecón, Cabo y García Ojeda son los principales favoritos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Hoy, sábado, se disputa el VII Rallye Valle de Aras, segunda cita puntuable para el Regional de la especialidad, que dará comienzo a las 9 horas con una nutrida inscripción, en la que destaca la presencia del actual campeón y líder del certamen, Eugenio Mantecón, Manolo Cabo y Enrique García Ojeda, piloto oficial de Peugeot que tomará parte en la competición con su Peugeot 206 R3.

Entre estos tres pilotos se jugarán los primeros puestos, si bien deberán luchar contra varios rivales que pueden ponerles en apuros, caso de César González, Óscar Helguera, Pedro Zubizarreta, José Manuel Gómez, Aritz Castro, David Hernando, Jonathan Cabo, Javier España o Ignacio Sanfilippo. Destacará también la presencia de Manuel Muniente a los mandos de un espectacular Ford Escort MK1.

El Rallye estará compuesto por un total de tres tramos que se realizarán en dos ocasiones. En la primera sección se realizará el de Secadura-Treto (9.33 y 11.34 horas), que será el más largo con 16,1 kilómetros y marcará las diferencias. Por la tarde se acometerán los de San Pantaleón-Carasa (16.05 y 18 horas) y Baujo-Llueva (16.45 y 18.40 horas).

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS