Sábado, 12 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Sociedad
Inaugurado el 'Road Show' de Punto Radio en la zona del Puerto
Pista de patinaje, museo de la radio y juegos virtuales hasta el domingo
Inaugurado el 'Road Show' de Punto Radio en la zona del Puerto
Los más pequeños disfrutaron con los juegos virtuales de snowboard. / MIGUEL DE LAS CUEVAS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
HORARIO DE APERTURA
Sábado: De 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Domingo: De 10 a 14 horas.

Lugar: Zona portuaria. Entrada por la calle Antonio López Dóriga.

Entrada: Gratuita.

Publicidad

Media hora después de la finalización del programa 'Protagonistas', toda la actividad se centró en la zona portuaria donde estará instalado el 'road show' de Punto Radio hasta el próximo domingo. Se trata de una zona recreativa donde todos los interesados podrán disfrutar de un un trailer que alberga un museo de la radio y los mejores momentos de 'Protagonistas'. El espectáculo, además, está asegurado con una pista de patinaje de 200 metros cuadrados y dos carpas con actividades y juegos virtuales.

El maestro de ceremonias, durante la inauguración, fue el director de Punto Radio DM, Javier Rodríguez, que además cumplió su edición 300 del programa 'Protagonistas Cantabria'. «Quiero felicitar a Punto Radio DM por su programa número 300 de 'Protagonistas'. Además, yo siempre pongo dos ejemplos de lo que debe ser una emisora local: una es Málaga y la otra Santander, que en ocasiones superan incluso a la emisión nacional», aseguró Luis del Olmo.

Por su parte, Marino Linares Argüelles, presidente editor de EL DIARIO MONTAÑÉS, aseguró que «hoy -por ayer- es un día feliz para Punto Radio DM, por muchos motivos. Sobre todo, por el programa 10.000 de 'Protagonistas'. Luis del Olmo es el auténtico protagonista; quiero darle las gracias por dejarnos participar de esta fiesta». La emisora local de Santander, recordó Linares Argüelles, «nació de su mano y un año y medio después hasta aquí hemos llegado. Del Olmo es nuestro verdadero guía».

Miguel Ángel Revilla quiso felicitar al periodista como compañero de tertulia que es. Aseguró que «Luis del Olmo es la radio en mayúsculas de los dos últimos siglos. Punto Radio es un ejemplo de medio de comunicación independiente (...) Nunca olvidaré como en 1976, Luis del Olmo me dejó intervenir en su radio por primera vez, cuando yo todavía no era tan conocido», concluyó.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS