Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

DE MARCHA - COMIC
El mundo en una viñeta
Un espantapájaros en busca de la libertad y un ojáncano perseguido por ser diferente son algunos de los personajes protagonistas de la décima edición del concurso de comics de El Astillero. El Almacén de las Artes acoge hasta el 20 de octubre una muestra con los trabajos presentados.

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El mundo en una viñeta
Imaginación, constancia y arte en las venas. Esos son los tres ingredientes mínimos para cocinar un buen cómic, como algunos de los 26 que se exponen desde esta semana en El Almacén de las Artes y que han competido en la décima edición del concurso que organiza el Ayuntamiento de El Astillero.

El galardón principal recayó en Raúl Ariño, de Barcelona (con el que no pudimos hablar al encontrarse de vacaciones), mientras que el segundo premio fue para Francisco Ortiz, de Santander, y el tercero para el madrileño Tomás Gimeno. Los accésit se concedieron a Santiago García y Cristina Diego (Camargo). Esta última fue la ganadora el año pasado del premio a la categoría de menores de 16 años, que en esta ocasión recayó en Adrián Valle, también de Camargo.

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 20 de octubre, y puede visitarse de lunes a viernes hasta las 22 horas, y los sábados hasta las 21 horas.

Vocento
SarenetRSS