eldiariomontanes.es
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 11 / 13 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Laporta: «No me alegro con las desgracias ajenas»

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Laporta: «No me alegro con las desgracias ajenas»

El presidente del Barça se ha mostrado comprensivo con la situación que debe estar atravesando el Real Madrid tras ser eliminado de la Liga de Campeones

11.03.10 - 22:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado comprensivo con la situación que debe estar atravesando el Real Madrid tras ser eliminado ayer de la Champions League y ha afirmado no alegrarse "con las desgracias ajenas". "No me alegro de la situación difícil que está atravesando un club que tenía depositadas grandes esperanzas de seguir en la Champions", ha dicho el presidente culé.
Tras tender la mano al eterno rival, Laporta ha recordado que "estas cosas pueden suceder y hay que aceptarlas con deportividad". Además, el máximo mandatario culé se ha identificado con el "sufrimiento" que debe estar pasando presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Siento un punto de corporativismo ante lo que sufrimos los presidentes con estas situaciones", ha señalado.
Sin embargo, Laporta ha dicho que ve "normal" que los aficionados del Barça se alegrasen de la derrota madridista y que saliesen a la calle para celebrarlo. Además ha asegurado que el tropiezo merengue debe servir como "alerta" a los azulgrana y ha destacado la importancia de ser respetuosos con la que sucede en otros clubs porque "unas veces suceden en un equipo y otras en el tuyo".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.