eldiariomontanes.es
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 11 / 13 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mujerhoy.com lanza los I Premios de Belleza de la red

INTERNET Y BELLEZA

Mujerhoy.com lanza los I Premios de Belleza de la red

12.03.12 - 13:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mujerhoy.com lanza los I Premios de Belleza de la red
El próximo 24 de abril Mujerhoy.com celebra los I Premios de Belleza de la red, asociándose con una gran marca de distribución de cosmética y belleza, Perfumerías IF.
Estos premios tienen como fin reconocer los mejores cosméticos del año: maquillajes segunda piel, serums que despiertan nuestros genes, tratamientos que reesculpen nuestra figura, productos que nos protegen de los temidos daños del sol... y así hasta 12 categorías. Para ello Mujerhoy.com ha preseleccionado los productos más destacados por su innovación, eficacia y diseño.
Los I Premios Belleza Mujerhoy.com-Perfumerías IF reservan, además, 3 premios especiales que otorgará el jurado, en las categorías Mejor imagen de campaña, Mejor packaging y Premio IF al producto innovador.
Mujerhoy.com quiere así premiar a los mejores en cada una de estas categorías y lo hará exclusivamente a través de la red, donde se recogerá la opinión de un grupo de expertas en belleza y de las propias usuarias de la web.
Las usuarias de Mujerhoy.com, seis blogueras expertas en belleza y un jurado VIP serán las encargadas de seleccionar a los ganadores de cada categoría, opinando sobre los productos más novedosos e innovadores del mercado. Las usuarias de Mujerhoy.com ya pueden votar en el microsite de los premios, hasta el 20 de abril.
Antes de votar, las usuarias podrán también descubrir las diferentes categorías en las que podrán leer y valorar la información general de los productos nominados, descubrir en su fichas de los productos una información mas extensa sobre los mismos y conocer las opiniones de las seis blogueras expertas sobre los productos nominados tras haberlos probado.
La valoración de estas seis blogueras cobra especial relevancia ya que nunca antes ningún otro soporte había contado con la colaboración de blogueras para unos premios belleza.
Estos premios valoran asimismo de manera muy especial opinión de todas las usuarias de Mujerhoy.com y por eso con sus votos podrán ganar lotes de productos de Perfumerías IF, lotes de productos de la firma Barbour (que también nos acompaña en este proyecto) y un fantástico viaje a Isla Mauricio.
El sistema de recuento se realizará de la siguiente manera:
- Un primer 30% lo decidirán las usuarias votando sus productos favoritos en Mujerhoy.com.
- Otro 30% correrá a cargo de seis blogueras especialistas en belleza que probarán todos los productos. Se trata de Rocío Martín y Paula Morera, Susana García, Lara Martín, Estefanía García, Macarena Gea y Lourdes Alonso.
- El 40% restante lo decidirá un jurado VIP, formado por profesionales del mundo editorial y de la belleza: Charo Carrera (Directora de Mujer Hoy), Stefanie Milla (Colaboradora de belleza de Mujer Hoy), Ana Parrilla (Experta en belleza e imagen), Mamen Ruiz Puertas (Redactora de belleza suplemento Mujer Hoy), Teresa de la Cierva (Redactora de belleza ABC, El Semanal y del blog La Polvera), Virginia Lebrero Sánchez (Responsable del Departamento de Formación de Perfumerías IF).
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.