eldiariomontanes.es
Viernes, 25 abril 2014
nuboso
Hoy 12 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Cuánto cobra Sara Carbonero?

nueva polémica

¿Cuánto cobra Sara Carbonero?

Mediaset niega que la periodista cobre 600.000 euros anuales tal y como se había publicado en algunos medios

12.09.12 - 20:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Cuánto cobra Sara Carbonero?
Sara Carbonero durante las retransmisiones de la Eurocopa. / Frank Fife (Afp)
Mediaset España ha negado que la periodista deportiva Sara Carbonero cobre 600.000 euros anuales con su contrato y se ha quejado de que su sueldo "difiere escandalosamente" de lo publicado por varios medios. El grupo ha aclarado en un escueto comunicado que "su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación".
La revista 'Lecturas' ha avanzado en su edición escrita, información de la que posteriormente se han hecho eco algunos digitales, que la presentadora de Informativos Telecinco gana 600.000 euros al año y que cobró 25.000 por retransmitir las 'campanadas' para la cadena privada.
La citada publicación también ha asegurado que la novia del portero del Real Madrid y de la selección, Íker Casillas, recibe 1.000 euros por cada participación en 'El programa de Ana Rosa', la misma cifra que Mediaset Premium Calcio le pagaría por sus intervenciones. Sara Carbonero, que también colabora con el diario deportivo 'Marca', fichó además este año por la cadena mexicana Televisa para informar sobre deportes los domingos en el programa 'La Jugada'.
Al margen de su carrera deportiva, la joven periodista ya ha hecho un poco de todo en televisión: ha dado las citadas 'campanadas' junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, ha realizado un cameo en la serie 'Cheers' y ha protagonizado varios anuncios.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.