eldiariomontanes.es
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 16 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Diez tendencias para la temporada otoño-invierno 2012

moda

Diez tendencias para la temporada otoño-invierno 2012

Hacemos un repaso por las principales colecciones que vimos sobre la pasarela, extrayendo lo que vamos a hartarnos de ver en los próximos meses

12.09.12 - 14:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Diez tendencias para la temporada otoño-invierno 2012
Abrigos para protegerse del frío de una forma diferente con la ayuda de las capas. / MujerHoy.com
Haz de tu capa un sayo: Moschino, Loewe, Marni y Hermés han sido algunas de las que se han olvidado de los clásicos abrigos, animándonos a protegernos del frío de una forma diferente.
Estampados caleidoscópicos: motivos geométricos con cierto aire retro y en colores fuertes llenan colecciones como las de Prada y Louis Vuitton. Chaquetas, pantalones y vestidos de combinaciones aparentemente imposibles, juegan con las superposiciones como si de papel de pared se tratara.
Aires barrocos: bordados, pedrerías, hilo dorado, botones joya, punto de cruz.... la sencillez y el minimalismo se dejan de lado para dar paso a una estética barroca que apuesta por el lujo y la ostentación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.