eldiariomontanes.es
Viernes, 25 abril 2014
nuboso
Hoy 12 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La baronesa Thyssen visita a su tercer nieto

tregua

La baronesa Thyssen visita a su tercer nieto

Carmen Cervera permaneció cerca de dos horas junto a su hijo Borja y Blanca Cuesta tras el nacimiento de Enzo

11.10.12 - 13:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La baronesa Thyssen visita a su tercer nieto
La baronesa Thyssen a su salida de la clínica Ruber de Madrid. / Alberto Martín (Efe)
Cuando todo parecía pérdido en la relación entre la baronesa Thyssen y su primogénito, la llegada del pequeño Enzo, tercer hijo de Borja y Blanca, lo ha cambiado todo. Después de más de dos años sin hablarse, de cruzarse mensajes a través de los medios de comunicación, Carmen Cervera ha dado el paso para arreglar las cosas con su vástago.
Horas después de producirse el nacimiento de Enzo en la clínica Rúber Internacional de Madrid, Carmen Cervera acudió al centro sanitario para conocer a su tercer nieto. La Baronesa permaneció cerca de dos horas junto a la pareja en una visita que seguramente fue intensa y muy emotiva.
A su salida, Tita no dudo en saludar a la prensa, y mostrando su buena educación mandó parar el coche a su chófer, y se bajó del automóvil para atender a los periodistas que la esperaban. Visiblemente emocionada y feliz por el nacimiento de su nieto, la radiante abuela afirmó que "Enzo es un nombre muy bonito, precioso' y al preguntarle por el encuentro con los papás contestó 'todo ha ido muy bien'.
Blanca Cuesta fue ingresada en la Clínica Rúber de Madrid a las 9.30 de la mañana del miércoles y horas después nació su tercer hijo, un bebé muy esperado que ha pesado 3.320 kilos, y al que han puesto de nombre Enzo. La clínica Rúber por expreso deseo de la pareja mandó un comunicado para anunciar la feliz noticia, en el que decía, "tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".
El pequeño Enzo ha hecho posible el milagro, lo que su hermano Eric no ha logrado en sus casi dos años de vida, lo ha conseguido el benjamín de la familia. Quizá el nombre escogido por la pareja, Enzo significa Heini en italiano, ha conmovido a Tita y ha hecho que tomara la decisión de acercarse a la clínica.
¿Será este el primer paso para una reconciliación definitiva entre madre e hijo?.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La baronesa Thyssen visita a su tercer nieto
La baronesa Thyssen a su salida de la clínica Ruber de Madrid. / Alberto Martín (Efe)
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.