eldiariomontanes.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ácido hialurónico para alisar el cabello

belleza

Ácido hialurónico para alisar el cabello

El novedoso tratamiento deja una melena lisa y sedosa sin utilizar la popular queratina

14.10.12 - 15:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La última novedad en el cuidado capilar nos llega desde Brasil. Conseguir un cabello sano, hidratado y liso es posible gracias a un nuevo tratamiento con Ácido Hialurónico que no daña la melena al utilizar solamente componentes naturales.
Este tratamiento supone una evolución del Alisado Brasileño, aportando mayor sedosidad y brillo pero con unos componentes naturales, libres de formol y amoníaco, por lo que se puede aplicar sobre cabellos vírgenes, teñidos o con alisados anteriores. El tratamiento combina el ácido hialurónico, el ácido glicoxílico y un conjunto de aminoácidos que eliminan por completo el encrespamiento y sin utilizar la ya manida queratina.
La duración del alisado es de tres a cuatro meses dependiendo de los productos que se usen en casa. El estilista Adrien Palma, de Black&White Peluqueros, recomienda lavar el pelo con un champú sin sal y con pH bajo para prolongar los efectos del tratamiento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ácido hialurónico para alisar el cabello
Una melena larga perfectamente cuidada. / Archivo
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.