eldiariomontanes.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 16 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Así fue la avalancha en el Madrid Arena

Tragedia en una fiesta de Halloween

Así fue la avalancha en el Madrid Arena

Un vídeo muestra el nerviosismo, los gritos y los empujones durante el 'alud' de personas en uno de los pasillos del recinto

04.02.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un vídeo subido por el usuario de YouTube Kike1004.

Un dramático vídeo, que el usuario Kike1004 ha subido a YouTube, muestra la avalancha que ha tenido lugar en el Madrid Arena, donde esta madrugada se ha celebrado una fiesta de Halloween en la que han muerto tres chicas aplastadas. En el vídeo, se muestra el nerviosismo, los gritos y los empujones durante el 'alud' de personas en uno de los pasillos del recinto.

En la descripción del propio vídeo se puede leer lo siguiente: "Atasco en uno de los túneles de salida de la pista central en torno a las 4 de la madrugada. Gente atascada y asfixiándose ante la ineptitud de una seguridad ineficiente, insuficiente y sin preparar. 40.000 personas dond solo debería haber 16.000... ¡El DJ dijo al empezar la fiesta que eran 40000 personas!".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.