eldiariomontanes.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La hija de Bardem y Penélope Cruz se llama Luna

GENTE

La hija de Bardem y Penélope Cruz se llama Luna

El actor acudió ayer al Registro Civil de Madrid para inscribir a su hija, que nació el pasado 22 de julio

01.08.13 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Penélope Cruz y Javier Bardem, con su primer hijo, Leo. / Archivo | Europa press

Luna Encinas Cruz es el nombre definitivo para la hija de Javier Bardem y Penélope Cruz. La hija de la pareja de actores vino al mundo el 22 de julio, el mismo día que lo hacía el bebé de la casa real británica, y ayer se acabó la incógnita sobre su nombre. Su padre, Javier Bardem, acudió solo al Registro Civil de Madrid para certificarlo. La pequeña Luna no lleva el apellido Bardem ya que este es el segundo de su padre, que lo colocó en primer lugar por su vinculación con el mundo del cine.

Muchos eran los nombres que se barajaban para la pequeña criatura. El que más peso tenía era el de Mónica, como la hermana de la actriz. También se llegó a decir que se podría llamar Victoria, por Victoria Abril, gran amiga de la pareja, y de Pilar, como la abuela paterna de la pequeña.

Al final, según informa la revista Vanitatis, Luna ha sido el nombre elegido por sus padres. Muchos creen que es en honor a Bigas Luna, el director que la pareja siempre admiró, por el que se conocieron en el rodaje de una de sus películas y al que han definido “como un padre”. En el caso de Leo, el primogénito de la pareja, fue el actor Santiago Segura quien desveló el nombre del niño por Twitter tras un descuido.

Con la llegada de Luna, la pareja Bardem-Cruz ya tiene la parejita. Su primer hijo, Leo, nació el 22 de enero de 2011 en Los Ángeles. En esta ocasión, el bebé ha nacido en la clínica Rúber de Madrid.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.