300.000 euros muy repartidos en Los Corrales

300.000 euros muy repartidos en Los Corrales
Cavia

La Asociación de Vecinos Entremontañas, una de las más nutridas de la localidad, se ha encargado de repartir la suerte entre sus más de 200 socios y vecinos en general

Nacho Cavia
NACHO CAVIASantander

La Administración de Loterías de Los Corrales de Buelna ha vendido el 03278, un quinto premio que ha dejado en la localidad 300.000 euros. La Asociación de Vecinos Entremontañas, una de las más nutridas de la localidad se ha encargado de repartir la suerte entre sus más de 200 socios y vecinos en general. De hecho, regaló a cada uno de sus asociados una participación de dos euros que se ha convertido en 600. El presidente de la Asociación, Darío Gómez, y el secretario, Javier González, reconocían a primera hora en conversación telefónica estar muy emocionados.

Alegría desbordante en la Administración de Lotería también, donde desde el primer momento se acercaron muchos corraliegos a preguntar. La responsable del establecimiento, Marieta Pelayo, reconocía que había sido una noticia «impactante» y se preparaban ya en el local de la Avenida Cantabria para celebrarlo con cava.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos