Los alumnos de la Casa de las Artes Plásticas de Miengo exponen en el Centro Cívico de Cudón

Los alumnos de la Casa de las Artes Plásticas de Miengo exponen en el Centro Cívico de Cudón

SARA TORRESantander

El Centro Cívico de Cudón, situado junto a la Iglesia acogerá durante este fin de semana la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de las Artes Plásticas de Miengo, que antes estaba ubicada en el mismo edificio de la sala Robayera.

La exposición, en la que participa una docena de alumnos, cuenta con casi un centenar de cuadros.

La profesora de la escuela en cuestión es Ana Laza, artista visual dedicada a la fotografía y a la pintura, además de impartir clases en varios municipios. Además de en Miengo, trabaja en Astillero y Selaya.

En la Casa de las Artes Plásticas de Miengo se imparten todas las técnicas de dibujo y pintura, como pueden ser grafito, carboncillo, lápices de colores, pastel, tinta china, acuarela, acrílico, óleo, técnicas mixtas, dibujo artístico, comic… Las clases están orientadas a todas las edades, a partir de cuatro años.

Los alumnos que participan en esta exposición son Ángel Agüero, Amalia Alonso, Elena Ceballos, Lourdes Diego, Begoña Fernández, Estela García, Rosa Galván, Carmina Gutiérrez, Pilar Gutiérrez, Pilar Reigadas, Carolina Vidal y Rebeca Zunzunegui.

Fotos

Vídeos