37 comercios participan en el concurso de escaparates de Los Corrales

Escaparate ganador en la última edición/Nacho Cavia
Escaparate ganador en la última edición / Nacho Cavia

Los propios comerciantes decidirán los ganadores y el reparto de 1.200 euros en premios

Nacho Cavia
NACHO CAVIASantander

El comercio de Los Corrales de Buelna vuelve a protagonizar una campaña de promoción y captación de clientes mostrando en esta ocasión su mejor cara por Navidad. Para ello la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha convocado, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna y la Federación de Comercio de Cantabria, la décimo octava edición del Concurso de Escaparates, una cita que contará con la participación de 37 establecimientos de distintos sectores. La crisis se sigue notando, pero se ha hecho un esfuerzo para mantener los premios ,explican, 1.200 euros para repartir entre los 11 mejores escaparates

Los comercios participantes deberán tener instalados sus escaparates hasta el día 17 a las 24 horas, y cada noche deberán permanecer iluminados al menos hasta las 22,00 horas, «como aliciente al paseo y colaborando con una mayor iluminación de las calles». El día 19 de diciembre, a las 14 horas, tendrá lugar la entrega de premios y diplomas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El jurado está compuesto por los comerciantes participantes, quienes valorarán los escaparates y votarán a sus preferidos, teniendo en cuenta criterios comerciales, artísticos, de iluminación, originalidad y en especial el esfuerzo en la elaboración del escaparate.

Hay uno que no ha podido participar en el concurso, el ganador de la última edición, Joyería Relojería El Leones, que según las bases no puede concurrir en esta edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos