Detenido por robar 1.800 euros en joyas en Los Corrales

Detenido por robar 1.800 euros en joyas en Los Corrales

La operación desarrollada por la Guardia Civil también sirvió para recuperar 550 de dinero en metálico

DM .
DM .Santander

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Torrelavega, acusado del robo de 1.800 euros en joyas y 550 euros de dinero en metálico en una vivienda en Los Corrales de Buelna.

La benemérita señala en un comunicado que el hombre responde a las iniciales S.M.P. y que su detención se produjo el pasado martes 24 de abril. Se trata de una persona conocida por los cuerpos policiales, tras haber sido detenida junto a su pareja sentimental el pasado día 16 de abril en otro robo en Requejada (Polanco).

En esa localidad presuntamente sustrajo de una vivienda 20.000 euros en joyas, 1.500 euros en metálico y material electrónico.

Respecto al suceso de Los Corrales, la Guardia Civil explica que tuvo conocimiento el 21 de marzo de la comisión de un robo con fuerza en una vivienda de la localidad, donde, tras forzar la puerta de entrada, sustrajo dinero en metálico y una importante cantidad de joyas.

Comenzada la investigación y el análisis de las diferentes pruebas recabadas por especialistas de Policía Judicial, se determinó que el supuesto autor era un vecino de Torrelavega al que le constaban detenciones anteriores, entre otras, por hechos delictivos contra el patrimonio. Igualmente se están realizando diferentes investigaciones para la localización de las joyas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos