La 'Primavera Comercial' de Los Corrales de Buelna supera el medio millón en ventas

El comercdio está más que satisfecho con su última campaña promocional/
El comercdio está más que satisfecho con su última campaña promocional

El sector se muestra muy satisfecho con las cifras cosechadas en la última campaña de promoción

Nacho Cavia
NACHO CAVIALos Corrales de Buelna

El comercio de Los Corrales de Buelna ha firmado durante los meses de marzo y abril una de sus mejores campañas de promoción, una Primavera Comercial que ha superado el medio millón de euros en ventas. El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, ha hablado de la entrega de cerca de 45.000 papeletas entre los consumidores de todo el entorno con un gasto mínimo por cada uno de ellas de 10 euros, «con lo que, aunque es difícil concretar una cifra, estamos convencidos de que ha sido incluso mayor».

De todas formas reconoció que el inicio «fue un tanto frío, aunque se notó un cierto repunte de la actividad en el último tramo de la campaña» y puso énfasis en que «lo más importante, lo que nos interesa especialmente es que muchas personas participan en estas campañas, cada vez más, consumidores y comerciantes, que ha funcionado bien y quedan ganas de más, porque son datos que firmaríamos todo el año».

El día 8 de mayo se sortearán 25 vales de compra por valor de 100 euros cada uno, que se podrán gastar en los más de un centenar de establecimientos asociados, de los que 80 han participado directamente en la campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos