Seis empresas optan a la gestión de las instalaciones deportivas de Suances

Máquinas para hacer ejercicio en las nuevas instalaciones deportivas municipales de Suances. /Luis Palomeque
Máquinas para hacer ejercicio en las nuevas instalaciones deportivas municipales de Suances. / Luis Palomeque

El complejo incluye la piscina cubierta y climatizada, el nuevo gimnasio y las pistas de tenis

Sara Torre
SARA TORRESantander

Seis empresas han presentado ofertas técnicas y económicas para gestionar el nuevo complejo deportivo de Suances, que incluye la piscina cubierta y climatizada, el nuevo gimnasio y las pistas de tenis, que en la actualidad recibe la última maquinaria de ejercicios y el resto del equipamiento.

El alcalde de la villa, Andrés Ruiz Moya, recuerda que la adjudicación de la gestión del complejo es el último paso para la puesta en marcha de estas dotaciones deportivas.

Así, anuncia que si la tramitación sigue su curso con normalidad, la empresa que resulte adjudicataria podría firmar el contrato este mes de marzo, pasando a hacerse cargo de la instalación deportiva al inicio de esta misma primavera.

Tras dar por buenas las propuestas de la mesa de contratación, los técnicos son los encargados de comprobar y analizar que se cumplan los requisitos solicitados. Por último, se abrirán las ofertas económicas, que también se someterán al análisis técnico, para determinar qué empresa finalmente se adjudica la gestión. En cuanto a la ejecución de las obras, Ruiz Moya indica que ya han finalizado y apenas quedan labores de urbanización exterior y pequeños retoques. De hecho, esta misma semana se han terminado de instalar las máquinas y el equipamiento completo del gimnasio, por lo que todo está a punto para su puesta en marcha.

Temas

Suances

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos