Borrar
Teresa Montero junto a Eva Díaz Tezanos y Ramón Ruiz Nacho Cavia
Teresa Montero es elegida secretaria general de los socialistas de Molledo

Teresa Montero es elegida secretaria general de los socialistas de Molledo

En la asamblea de renovación de la ejecutiva local obtuvo el apoyo del 93% de los afiliados

Nacho Cavia

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de noviembre 2017, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teresa Montero Vicenti, alcaldesa de Molledo y presidenta de la Mancomunidad de Iguña y Anievas, fue elegida secretaria general de los socialistas de Molledo en una asamblea en la que recibió el apoyo del 93% de los afiliados.

Los socialistas molledenses celebraron su asamblea de renovación de la ejecutiva conuna sola candidatura encabezada por Teresa Montero,con Celia Ruiz como secretaria de Organización y José Riaño como secretario de Política Municipal.

Montero, que en los últimos 12 años ha ostentado la secretaría de organización de la Ejecutiva saliente, mostró su satisfacción y agradecimiento por el respaldo de la agrupación local, fijándose como objetivos para el nuevo mandato el continuar con la «buena sintonía entre la militancia», así como aumentar el número de afiliados y la presencia de los socialistas en la sociedad iguñesa.

Montero ha multiplicado su presencia en los últimos meses en las primarias socialistas, primero al dar su apoyo a Pedro Sánchez en ámbito nacional y luego a Eva Díaz Tezanos en el regional

En la misma asamblea fue aprobada por unanimidad la gestión de la anterior ejecutiva local. Guillermo Del Corral, anterior secretario y senador socialista, deja la responsabilidad al alcanzar el máximo de mandatos. Este Mostró su satisfacción por la responsabilidad ejercida durante estos años y agradeció el compromiso y la colaboración recibida por los compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios