Bezana pone en marcha una escuela para padres con hijos adolescentes

Bezana pone en marcha una escuela para padres con hijos adolescentes

Estará dirigida por una psicóloga que impartirá sesiones informativas y participativas

EFEBezazna

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana pondrá en marcha en el municipio una escuela para padres con hijos adolescentes destinada a guiarles y acompañarles en el proceso educativo y a responder a la necesidad detectada al respecto por el Consistorio.

Estará dirigida por una psicóloga que impartirá una serie de sesiones informativas y participativas en las que se tratarán, entre otras cuestiones, problemas de conducta, cómo afrontarlos, trastornos alimenticios o del sueño, técnicas de estudio, miedos, gestión emocional o habilidades sociales para trabajar con los hijos.

Según ha informado el Consistorio, estas sesiones tendrán lugar en el edificio municipal de Servicios Sociales, situado frente al Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, los días 15 y 19 de marzo, 3, 17 y 31 de abril y 14 y 28 de junio.

También ha confiado en que este proyecto «pionero» sea de «mucha» utilidad y permita abordar después temáticas similares que posibiliten «la adaptación a los cambios que afectan a los modelos de familia e inciden en la crianza de los hijos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos