Borrar
Las bibliotecas de Bezana anularán sanciones a cambio de alimentos

Las bibliotecas de Bezana anularán sanciones a cambio de alimentos

La campaña 'Quitapesares' se extenderá hasta el próximo 5 de enero

DM

Santander

Viernes, 8 de diciembre 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha una campaña solidaria en beneficio de Cáritas del municipio, según la cual las bibliotecas municipales anularán, a cambio de que entreguen alimentos, las sanciones a aquellos usuarios que hayan devuelto material con retraso.

Se trata de un proyecto de cooperación solidaria que, bajo la denominación 'Quitapesares', se desarrolla hasta el 5 de enero de 2018 y que, según informa el Consistorio, donará la comida que se recoja al banco de alimentos que gestiona Cáritas Bezana en el término municipal y atiende a familias en dificultades.

Cada muestra de solidaridad realizada a través de esta iniciativa será premiada con un libro que el usuario podrá elegir entre diversos ejemplares seleccionados para este fin y hasta agotar las existencias disponibles.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha explicado que para participar en esta campaña no hace falta estar sancionado, ya que, al margen de esta situación, los usuarios pueden donar igualmente alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios