Borrar
Imagen captada por las cámaras de Tráfico. DGT
Dos mujeres heridas en un accidente múltiple en la A-67 a la altura de Bezana

Dos mujeres heridas en un accidente múltiple en la A-67 a la altura de Bezana

La colisión ha ocurrido en la bifurcación hacia la S-20, generando importantes retenciones hacia Santander entre las 08.40 y las 09.30

Mariña Álvarez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de mayo 2018, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente múltiple ocurrido sobre las 08.40 horas en la autovía A-67 ha complicado la circulación para entrar en Santander por la S-20 durante una hora, generando importantes colas hasta que a las 09.30 se retiraron de la calzada los coches siniestrados.

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro, ocurrido justo cuando termina la autovía y la circulación se divide en dos, hacia la izquierda siguen los que se dirigen a La Albericia o El Sardinero y a la derecha los que van hacia Bilbao. El golpe ha tenido lugar en el desvío de la izquierda y las retenciones se han extendido desde el kilómetro 198.5 hasta el 196, a la altura de Mompía.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y unidades del 061, que han atendido a dos mujeres que han resultado heridas «de carácter leve», según confirman desde la Guardia Civil de Tráfico. Sobre las 09.20 horas «se ha empezado a descongestionar» el atasco y la circulación volvió a la normalidad diez minutos después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios