Borrar
Droga y efectos intervenidos al detenido. CNP
Enviado a prisión un presunto traficante con un kilo de cocaína en su mochila

Enviado a prisión un presunto traficante con un kilo de cocaína en su mochila

Circulaba en moto por Bezana cuando fue interceptado por los agentes y, aunque trató de escapar a pie, acabó detenido

DM .

Santa Cruz de Bezana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de agosto 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, día 18, a un varón, C.R.J. de 33 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando fue sorprendido en las proximidades de Mompía (Santa Cruz de Bezana) a bordo de una moto portando una mochila donde trasportaba la droga.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

En la tarde del pasado viernes, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, en el marco de sus competencias de investigación y represión de los delitos contra la salud pública y el tráfico de drogas, detectaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta en las proximidades de Bezana.

Ante la presencia policial, el que resultó ser C.R.J. trató de emprender la huida. Rápidamente los policías interceptaron la moto, momento en el que emprendió una veloz carrera a pie, siendo finalmente inmovilizado a los pocos metros por los agentes, localizando en el interior de la mochila que portaba a la espalda un envoltorio conteniendo un kilogramo de una sustancia rocosa de color blanco.

Ante los hechos los agentes procedieron practicar a su detención por un delito Contra la Salud Pública - tráfico de drogas- siéndole intervenidos un kilogramo de cocaína, 920 euros en efectivo y la motocicleta Ducati.

Esa misma tarde, los Agentes de Policía Judicial practicaron un registro en su domicilio, que fructificó con la intervención de dos envoltorios de 250 gramos cada uno de la misma sustancia, 2.000 euros en billetes, además de diversos útiles de los empleados habitualmente en la manipulación y distribución de sustancias estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios