Borrar
R. Ruiz
Cs pide «seriedad» a Zuloaga y le recuerda que sigue siendo alcalde de Bezana

Cs pide «seriedad» a Zuloaga y le recuerda que sigue siendo alcalde de Bezana

«Da la sensación de que tiene la cabeza en otros asuntos que le resultan más importantes» ha dicho el portavoz de Cs, Nacho Hernando

EP

Sábado, 21 de abril 2018, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, ha recordado al socialista Pablo Zuloaga que, «a día de hoy», sigue siendo alcalde del municipio, y le ha pedido «seriedad, compromiso y concentración» en todo aquello que afecte al ayuntamiento, ya que «da la sensación de que tiene la cabeza en otros asuntos que le resultan más importantes».

Hernando ha criticado en un comunicado que el equipo de Gobierno municipal esté abordando el proyecto de ampliación de la autovía A-67 entre Santander y Polanco de forma «atropellada» y ha pedido «consenso» en las alegaciones que se vayan a presentar tanto en lo que respecta a los vecinos como al resto de formaciones políticas con representación municipal.

En este sentido, el portavoz naranja en Santa Cruz de Bezana ha avanzado que Cs quiere que se garanticen mejoras para el municipio partiendo de la ampliación de esta infraestructura, un motivo por el que cree que hay que actuar con «prudencia, pensando de verdad en los vecinos y no en los intereses partidistas».

«El tercer carril es necesario para la mejora de las comunicaciones y eso nos afecta a los vecinos de Bezana y también a los empresarios que desarrollan su actividad en el municipio», ha indicado Hernando, para quien una de las cuestiones que más urge solucionar es «la fragmentación que sufre Bezana debido al paso de esta autovía».

Asimismo, Hernando ha apuntado que hay que seguir insistiendo para que se coloquen paneles acústicos en el tramo de la A-67 que colinda con Bezana y Mompía, ya que «perjudica seriamente la salud de los vecinos afectados por el ruido del tráfico». Por último, el portavoz de Cs en el municipio ha apostado por la construcción de «una tercera entrada» que dé acceso directo a la localidad desde la autovía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios