Borrar
DM
Abierta al tráfico La Acera de Maliaño tras concluirse la reparación del firme

Abierta al tráfico La Acera de Maliaño tras concluirse la reparación del firme

Las obras han afectado a unos 1.800 metros cuadrados de superficie y han supuesto la retirada del adoquinado

EFE

Maliaño

Sábado, 2 de septiembre 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tramo de la Avenida de Cantabria en Maliaño, conocida como La Acera, ha quedado abierta completamente al tráfico, después de las obras de reparación del firme que ha ejecutado el Ayuntamiento de Camargo.

Según ha informado hoy el Consistorio, estos trabajos han consistido en la retirada del adoquinado y su sustitución por asfalto estampado, que simula apariencia de adoquín.

El equipo de gobierno (PSOE-PRC) ha destacado que con esta actuación se ha puesto fin a los problemas que se habían generado en este vial, con «numerosos» adoquines sueltos por el paso de vehículos pesados y la aparición de baches y charcos que dificultaban la circulación.

Se trata de un vial «muy empleado» por los residentes de la zona pero también por los que lo utilizan como vía de salida y entrada del municipio, se dirigen a la estación de tren o al centro cultural La Vidriera.

Las obras han afectado a unos 1.800 metros cuadrados de superficie y han supuesto la retirada del adoquinado, que se ha almacenado para su posible uso futuro, y la aplicación de aglomerado asfáltico que simula forma de adoquín.

Además, se han ejecutado en agosto para minimizar molestias al tráfico rodado, aunque se ha mantenido abierto de manera alterna uno de los carriles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios