Camargo celebrará su feria del stock del 13 al 15 de octubre

Participarán 24 establecimientos del municipio

EFE

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (Acearca) ha organizado la edición número doce de la feria del stock del municipio, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución entre los próximos días 13 y 15 de octubre.

Este evento, que ha presentado hoy la alcaldesa, Esther Bolado, junto al concejal de Comercio, Eugenio Gómez, y al presidente de Acearca, Alberto Arco, tiene por objeto potenciar el comercio de proximidad y dinamizar el casco urbano a través de la venta de diversos artículos y productos de calidad a un precio inferior.

Según ha informado el Ayuntamiento de Camargo, que colabora en la organización de esta feria, 24 comercios y establecimientos del municipio participarán en ella y estará abierta al público, el viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo, entre las 10.00 y las 21.00 horas.

En este evento se podrá adquirir artículos de ropa y complementos, calzado, mascotas, deporte, ortopedia y accesorios para personas con dificultades de movilidad.

Además de realizar sus compras, los clientes podrán participar en sorteos y disfrutar de «otras sorpresas» que está ultimando la asociación de comerciantes.

Bolado ha invitado a los vecinos del municipio y a los de los pueblos cercanos a acercarse a esta feria en la que podrán adquirir productos de «muy buena calidad» a precios «muy bajos».

También ha reconocido el trabajo de Acearca, un colectivo del que ha destacado la «exquisita» colaboración que mantiene con el Consistorio en todas las actividades que realiza, y ha mostrado su confianza en que la feria de este año será un «éxito» de público y de ventas.

Gómez ha subrayado la «implicación» del colectivo con las actividades que se realizan en el municipio y ha expresado el «total» apoyo de su Concejalía a esta asociación que, según ha dicho, contribuye a la creación de riqueza y puestos de trabajo en el municipio.

Asimismo, el edil de Comercio ha considerado que esta feria es «una de las que mejor funciona» de todas las que se organizan de estas características en la comunidad autónoma y ha explicado que el Ayuntamiento colabora con la colocación de la carpa en la que tendrá lugar.

Alberto Arco ha señalado que la feria será una representación «muy fiel» del comercio de Camargo y ha considerado que la ventaja de ser pequeños comercios es que «no siguen» la estrategia de buscar productos específicos para la liquidación, sino que liquidarán «lo que han tenido todo el año en su escaparate».

Fotos

Vídeos